Spill Zone es un juego de lógica, habilidad e ingenio en el que tendrás que sacar lo mejor de ti mismo para superar todas las pruebas que se te presenten. La mecánica del juego es muy sencilla de entender, pero muy compleja de ejecutar, y es que en tu tablero encontrarás una serie de líquidos de diferentes colores que tendrás que saber combinar para dejar una sola tonalidad, todo ello en el menor número de movimientos posible.
El juego está desarrollado de manera que siempre quieras llegar un paso más allá, principalmente por su gran complejidad, por su escasez de límite y por su representación gráfica en el ranking mundial, o lo que es lo mismo: los puzzles pueden llegar a ser tan complejos que nuestro objetivo es superarte a ti mismo, aunque no contarás con un número máximo de movimientos en la mayoría de los casos y conforme vayas superando niveles verás de manera automática cómo escalas posiciones y vas dejando atrás a otros usuarios. Esta combinación hará que siempre quieras más y más.
Para ligar un líquido con otro deberás desplazar el dedo de una base a otra y automáticamente absorberás el contenido, ampliando el contenido de uno en dos y dejando exclusivamente una sola tonalidad. Así, conforme más movimientos realices con un solo color, más grande será este, de manera que finalizarás la partida en el momento en el que todo el tablero esté ocupado por un solo tinte.
Si no eres capaz de superar con éxito un experimento, y tienes que repetirlo una y otra vez, el científico que te ha contratado te ayudará a realizar los primeros movimientos, de manera que aprendas de tu errores para futuras etapas complicadas. No tienes límite de tiempo, así que tómate con calma cada nivel y asegúrate de completarlo en el menor número de movimientos posible. Disfruta viendo cómo vas dejando por el camino a todos aquellos usuarios que no han sido capaz de superarlos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spill Zone. ¡Sé el primero! Comentar